SABIDURIA INFINITA

SABIDURIA INFINITA

En el nombre de Dios. El Clemente. El Misericordioso.

¿Cual es el impacto que tienen nuestras creencias sobre nosotros mismos y en todos aquellos que nos rodean, y como lo exploramos? ¿Como son nuestros planes para crear armonía al tiempo que vamos superando las dificultades que nuestra forma de ver la vida y de pensar sobre ella, surgen a cada momento? ¿Cómo son nuestras angustias y dolores? ¿Cómo los vamos arrastrando y soportando, creyendo que no podemos hacer otra cosa sino resistir los embates de la propia existencia?

¿Hemos probado enriquecer nuestro camino vital, de conocimiento auténtico y genuino que nos conduzca hacia una vida más acorde con nuestra condición de seres humanos? ¿Qué nos haría más compasivos, más generosos, más abiertos y más accesibles? ¿Cómo regeneramos nuestro mundo espiritual, transmitiendo sabiduría, reparando y estableciendo puentes nuevos de concordia y paz, llenándonos de alegría, amor y, sobre todo: de fe en nosotros mismos?

Los portales de nuestra transformación, no pueden ser superados, si los caminos que andamos se repiten constantemente y nuestras acciones continúan convertidas en rutinas tediosas, esperando que ocurra algo inesperado, que llegue de fuera para que obre el milagro del cambio.

Ángel Lafuente Laarbi-Rommani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*