LAS LATIFAS

LAS LATIFAS

En el nombre de Dios. El más Clemente. El eternamente Misericordioso.

Las Latifas en el Sufismo, son cinco meditaciones que están concebidas para trabajar sobre la influencia de ciertos colores sobre aspectos sanadores, tanto a nivel corporal, mental como espiritual. Corresponden a respuestas muy sutiles del Ser, en cuanto a la importancia que tienen esos colores en ciertos canales que se encuentran en nuestro organismo, actuando en el desarrollo y apertura de nuestra conciencia trascendente.

Si somos capaces de observar atentamente la Naturaleza, podremos ver que estamos rodeados de múltiples colores, así como sonidos, movimiento, temperatura, luces, sombras y energías muy delicadas, como las Latifas, que influyen en nuestra forma de percibir nuestro entorno, pero, todas estas referencias que de una forma u otra actúan sobre el propio carácter, creencia y maneras de interpretar la realidad, normalmente pasan desapercibidas para la mayoría de nosotros.

Las meditaciones con las Latifas, nos trasladan hacia percepciones mucho más afinadas del medio circundante y de nosotros mismos, y, posiblemente, nos sorprenderíamos al descubrir ciertas realidades y actitudes, mucho más acordes con nuestros mundos más íntimos y trascendentes.

Ángel Lafuente Laarbi-Rommani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*