AMIGO
11th abril 2019
MADRE TIERRA
15th abril 2019

ACCION

ACCION

En el nombre de Dios. El Clemente. El Misericordioso.

Muchos son los estímulos para quedar enredados en una trampa tan vacía e inconsciente como la de las pantallas y las imágenes. Necesitaríamos muchas vidas para poder visionar ese universo de fotografías y vídeos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance. Pareciera que un cordón umbilical invisible nos uniera y nos informara a toda una galaxia de gentes que como nosotros buscan desesperadamente reconocimiento y atención, actuando realmente como si verdaderamente nos importara. Nos da la sensación de poder, de grandeza, y, de decidir sobre ámbitos que nos podrían concernir, todo ello, si pudiéramos pararnos a pensar, solo por un segundo infinito, que se trata solamente de un espejismo, y, veríamos con sorpresa, que solo somos importantes para las personas más cercanas, las que nos importan e importamos y a las que deberíamos prestar mucha más atención de la que les procuramos. ¿A qué esperamos para reaccionar? Porque, si nos es ahora, ¿Cuándo será?

Laarbi

3 Comments

  1. Antonia dice:

    Muy acertado, y como siempre escrito hermoso,… ciertamente es más cómodo y no nos implica el movernos en las redes y opinar o reaccionar con una noticia que entrar en la acción y comprometernos con el mundo y la vida. Un abrazo, beso humildemente tus hombros.

  2. Antonia dice:

    Gracias que acertada tu reflexión, … cuanto cuesta salir de la comodidad y entrar en acción , aunque a mi por ejemplo me pasa que muchas veces no se como ejercer mi libertad de acción porque tampoco se que hacer, me quedo en la opinión y no me involucro en nada a veces ni tan siquiera con la personas que me importan y a las que debería prestar atención. me haces reflexionar y eso es algo que es de agradecer. un abrazo y gracias una vez mas, beso humildemente tus hombros.

  3. Eneadanza dice:

    Como siempre, mi agradecimiento y mi respeto mas sincero.
    humildemente beso tus hombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*