ACCION

ACCION

En el nombre de Dios. El Clemente. El Misericordioso.

Muchos son los estímulos para quedar enredados en una trampa tan vacía e inconsciente como la de las pantallas y las imágenes. Necesitaríamos muchas vidas para poder visionar ese universo de fotografías y vídeos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance. Pareciera que un cordón umbilical invisible nos uniera y nos informara a toda una galaxia de gentes que como nosotros buscan desesperadamente reconocimiento y atención, actuando realmente como si verdaderamente nos importara. Nos da la sensación de poder, de grandeza, y, de decidir sobre ámbitos que nos podrían concernir, todo ello, si pudiéramos pararnos a pensar, solo por un segundo infinito, que se trata solamente de un espejismo, y, veríamos con sorpresa, que solo somos importantes para las personas más cercanas, las que nos importan e importamos y a las que deberíamos prestar mucha más atención de la que les procuramos. ¿A qué esperamos para reaccionar? Porque, si nos es ahora, ¿Cuándo será?

Laarbi

3 Comments

  1. Antonia dice:

    Muy acertado, y como siempre escrito hermoso,… ciertamente es más cómodo y no nos implica el movernos en las redes y opinar o reaccionar con una noticia que entrar en la acción y comprometernos con el mundo y la vida. Un abrazo, beso humildemente tus hombros.

  2. Antonia dice:

    Gracias que acertada tu reflexión, … cuanto cuesta salir de la comodidad y entrar en acción , aunque a mi por ejemplo me pasa que muchas veces no se como ejercer mi libertad de acción porque tampoco se que hacer, me quedo en la opinión y no me involucro en nada a veces ni tan siquiera con la personas que me importan y a las que debería prestar atención. me haces reflexionar y eso es algo que es de agradecer. un abrazo y gracias una vez mas, beso humildemente tus hombros.

  3. Eneadanza dice:

    Como siempre, mi agradecimiento y mi respeto mas sincero.
    humildemente beso tus hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*